Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Sindicalistas estadounidenses apoyan a los cinco antiterroristas cubanos

En la cita solidaria participarán, entre otros, Tony Woodley, ex presidente de Unite, la agrupación obrera de Reino Unido y líder del movimiento de apoyo a los Cinco en los sindicatos británicos.

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, julio 22.— Representantes del movimiento sindical de Estados Unidos y Reino Unido se reunirán en la ciudad californiana de Los Ángeles en solidaridad con la causa de los cinco antiterroristas cubanos prisioneros en este país desde hace casi 13 años, reportó PL.

El evento coincidirá con el cumpleaños de René González, uno de los patriotas, el próximo 13 de agosto, dijo un comunicado del Comité Internacional por la Libertad de los Cinco.

Según trascendió, en la cita solidaria participarán, entre otros, Tony Woodley, ex presidente de Unite, la agrupación obrera de Reino Unido y líder del movimiento de apoyo a los Cinco en los sindicatos británicos. Además, Cristina R. Vázquez, de Trabajadores Unidos y miembro de la Junta Directiva de los Estados de la Región Occidental, y Alicia Jrapko, coordinadora del Comité en territorio estadounidense.

Humor desde el encierro es el nombre de la exposición de caricaturas políticas de Gerardo, que ya ha recorrido otras ciudades estadounidenses y que estará abierta al público durante el encuentro.

También se proyectará un video del actor Danny Glover sobre la injusticia que se comete contra Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González.

«Ellos son hijos, esposos, hermanos, poetas, pilotos, graduados universitarios y artistas. Para 11 millones de cubanos, ellos son considerados Héroes», afirma la nota del grupo solidario.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.