Hugo Chávez demuestra recuperación con práctica de softbol

Guante en mano y con una gorra, el mandatario conversó con periodistas nacionales y extranjeros presentes en la sede de Gobierno

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, septiembre 29.— El presidente venezolano, Hugo Chávez, demostró este jueves el avance de su recuperación médica con una práctica de softbol en las inmediaciones del Palacio de Miraflores, destacó PL.

Guante en mano y con una gorra, el mandatario conversó con periodistas nacionales y extranjeros presentes en la sede de Gobierno.

«Tengo ganas de jugar pelota, ya está casi bueno de reposo», comentó a propósito del proceso de restablecimiento, después de operado hace tres meses para removerle células cancerígenas.

Acompañado de varios ministros, Chávez hizo gala de su tradicional humor y de su pasión por el béisbol.

Más temprano, el estadista aseguró en un contacto telefónico con Venezolana de Televisión que su recuperación avanza de manera satisfactoria.

El líder socialista, quien aspira a la reelección en las presidenciales de octubre de 2012, desestimó sistemáticos rumores divulgados por medios venezolanos y foráneos que le atribuyen un supuesto empeoramiento de su salud.

«No tengo dudas que son mensajes producto de laboratorios de guerra psicológica», apuntó.

Chávez concluyó hace unos días en La Habana el cuarto ciclo de quimioterapia, el cual aseveró podría ser el último.

Según el jefe de Estado, diversos exámenes han descartado la existencia de células cancerígenas en su cuerpo u órganos dañados por la acción de los fármacos.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.