Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El bloqueo se mantiene intacto

Cuba hizo el gran cambio en 1959, después ha seguido cambiando cada día, y debido a su capacidad de permanente renovaciones es que ha resistido, expresó el canciller cubano Bruno Parrilla en la ONU

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba hizo el gran cambio en 1959, después ha seguido cambiando cada día, y debido a su capacidad de permanente renovaciones es que ha resistido, otros no lo hicieron porque  no cambiaron. Ahora Cuba cambia y cambiará todo lo que debe ser cambiado, dentro de la Revolución y dentro del socialismo, afirmó este martes el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla al intervenir en los debates sobre la resolución contra el bloqueo, en la Asamblea General de la ONU.

Rodríguez manifestó que el bloqueo se mantiene intacto, que lo que no ha cambiado durante 50 años es el bloqueo y la política de hostilidad y agresión de Estados Unidos, a pesar de que no ha funcionado, ni van a funcionar.

Aseguró que lo que el gobierno de EE.UU. quiere que cambie, no va a cambiar, que el Gobierno de Cuba seguirá siendo el gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo.

El Canciller expresó que la disposición cubana a un diálogo con Estados Unidos ha sido respondida por el presidente Barack Obama con un rechazo solapado, bajo argumentos absurdos y condicionamientos inaceptables.

Agradeció a todos los que se han pronunciado en contra del bloqueo durante 20 años para poner fin a una de las sanciones más injustas en la historia y en nombre de su pueblo abnegado y generoso solicitó que se aprobara la Resolución contra el bloqueo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.