Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aboga Chávez por fortaleza de Lula para superar enfermedad

En la misiva el presidente Chávez manifiesta su confianza en que el exmandatario brasileño Lula Da Silva superará con éxitos el cáncer que le fuera diagnosticado recientemente

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó a través de un comunicado divulgado este domingo, su confianza en que el ex mandatario brasileño Lula Da Silva superará con éxitos el cáncer que le fuera diagnosticado recientemente, reporta PL.

En la misiva Chávez manifiesta que tras divulgarse la noticia el pasado 29 de octubre, acerca del estado de salud de Lula, todo el pueblo y el gobierno venezolano mostraron su preocupación.

Explicó que inmediatamente, estableció contacto con los amigos de Brasil, para transmitirle a Lula, a sus familiares y al pueblo brasileño una profunda solidaridad y acompañamiento en ese momento de dificultades.

Desde ese mismo momento, elevé mis oraciones para que el compañero Lula enfrente esta circunstancia en que la vida lo ha colocado, con la convicción de que su fortaleza espiritual le permitirá superar esta situación, afirmó. Reflexionó que desde la experiencia que le ha tocado vivir al haber enfrentado una situación similar, aboga por una pronta recuperación, para seguir contando por muchos años con la luz de su pensamiento y su liderazgo.

Recordó que Lula ha sido ejemplo de lucha no sólo por su patria, sino por toda la América y por las naciones del mundo.

Sabe Lula que estaré atento al desarrollo de todo su proceso, como él ha estado junto a mí en la circunstancia que he vivido y que estoy superando, manifestó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.