Comienzan en México encuestas para definir candidato de izquierda a elecciones de 2012

Hasta el lunes próximo se aplicará la indagación, que será supervisada y auditada por una tercera empresa en caso de empate en los resultados finales

Autor:

Juventud Rebelde

México, noviembre 4.— Las encuestadoras Covarrubias y Asociados y Nodos comienzan a aplicar hoy sus sondeos paralelos para definir quién de los aspirantes de la izquierda mexicana es el mejor posicionado para los comicios del 2012, según PL.

Ambas casas tendrán que aplicar las mismas preguntas en igual muestra a las personas que decidirán entre Andrés Manuel López Obrador, excandidato de esta fuerza política en el 2006, y Marcelo Ebrard, jefe de gobierno del Distrito Federal.

Hasta el lunes próximo se aplicará esta indagación, que será supervisada y auditada por una tercera empresa en caso de empate en los resultados finales.

Los dos aspirantes dejaron claro que aceptarán el resultado de este sondeo abierto y unirán fuerzas para el que salga electo pueda contender contra los candidatos de las demás fuerzas políticas del país, aún sin definir a la fecha.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.