Agradecen indignados de EE.UU. respaldo a sus protestas

Mediante un comunicado en la página web de la organización, calificaron el 2011 de año revolucionario para el nuevo grupo que lucha por cambiar el mundo

 

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, diciembre 24.— Miembros del Movimiento Ocupemos Wall Street (OWS), quienes protestan en Estados Unidos contra la inequidad y el sistema financiero imperantes, agradecieron el apoyo nacional e internacional a sus demandas.

Mediante un comunicado en la página web de la organización, divulgado este sábado, calificaron el 2011 de año revolucionario para el nuevo grupo que lucha por cambiar el mundo, reportó PL.

Desde Nueva York hasta el Cairo, estamos solo en el comienzo. Estamos muy ocupados en la construcción de este asombroso movimiento y no podríamos hacerlo sin ustedes, nuestros seguidores. Hagamos del próximo año un período mejor, concluyeron.

OWS surgió el pasado 17 de septiembre en la llamada Gran Manzana, cuando decenas de personas afectadas por la crisis económica nacional, el desempleo y otros males sociales, decidieron unirse y llamar al Gobierno a aplicar medidas a favor del 99 por ciento de la población, golpeada por la contracción financiera.

Sus demandas encontraron eco en otras ciudades, donde surgieron nuevos grupos de ocupantes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.