Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pacientes venezolanos agradecen entrega y profesionalidad de colectivos médicos cubanos

Centros de diagnóstico y rehabilitación integral y de alta tecnología recibieron la condición de Colectivo Moral, la más alta distinción que otorga el Ministerio de Salud Pública de Cuba

Autor:

René Tamayo León

CARACAS.— Centros de Salud de la misión médica cubana aquí recibieron la víspera la condición de Colectivo Moral, la más alta distinción que otorga el Ministerio de Salud Pública de la Isla a las instalaciones con una sostenida trayectoria profesional, social y humanista.

Centros de diagnóstico y rehabilitación integral y de alta tecnología, como el Dr. Salvador Allende y el Amelia Blanco, en el área capitalina, estuvieron entre los que recibieron el galardón, ocasión en que antillanos y venezolanos celebraron el aniversario 53 del triunfo de la Revolución Cubana.

Pacientes del país sudamericano dieron testimonios de la calidad, entrega y solidaridad de los profesionales y técnicos de la salud cubana, quienes han salvado miles de vidas y restablecido sus capacidades a cientos de miles de venezolanos, permitiéndoles reincorporarse en plenitud al quehacer cotidiano, familiar y social.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.