Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Detienen sujeto con explosivos en aeropuerto de Texas, EE.UU.

El hombre fue acusado de cargos federales por intención de abordar un avión con explosivos

Autor:

Juventud Rebelde

Un residente en Carolina del Norte fue arrestado en el aeropuerto de Midland, Texas, bajo la sospecha de ocultar explosivos en su equipaje, confirmaron hoy autoridades federales en Estados Unidos citadas por PL.

La Administración de Seguridad en la Transportación (AST) explicó este domingo en un comunicado que la detención ocurrió la víspera y el sujeto, llamado Trey Scott Atwater, de la ciudad de Hope Mills, está bajo custodia policial.

Agentes de la AST y el Buró Federal de Investigaciones (FBI) marcaron a Scott Atwater como sospechoso luego que una inspección rutinaria con Rayos X mostró un paquete de contenido inusual, informó la televisora CNN.

El hombre fue acusado de cargos federales por intención de abordar un avión con explosivos. La terminal aérea de Midland fue evacuada este sábado hasta que la situación estuvo controlada.

No ha sido divulgado que tipo de material explosivo transportada el detenido, aunque un perito del FBI adelantó que se trataba de una carga armada por alguien con experiencia militar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.