Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cristina Fernández operada «sin ningún inconveniente ni complicación», confirma vocero presidencial

«La operación de la presidenta argentina Cristina Fernández se realizó sin ningún inconveniente ni complicación», dijo Alfredo Scoccimarro, vocero de la presidencia

Autor:

Juventud Rebelde

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, fue operada este miércoles de cáncer de tiroides «sin ningún inconveniente ni complicación», aseguró Alfredo Scoccimarro, vocero de la presidencia.

El portavoz presidencial dio lectura al mediodía de este miércoles de un comunicado oficial en la puerta del hospital Austral.

«Fue exitosa la operación de Cristina Fernández», destacó el canal de televisión Crónica TV.

Parte médico

La presidenta argentina, Cristina Kirchner, fue operada «sin ningún inconveniente ni complicación» este miércoles de cáncer de tiroides en un hospital privado de la ciudad de Pilar (50 km al norte), anunció el vocero de la presidencia Alfredo Scoccimarro.

«La operación de la presidenta se realizó sin ningún inconveniente ni complicación», dijo Scoccimarro al leer un comunicado oficial en la puerta del hospital Austral, donde estaban concentrados cientos de seguidores de Kirchner.

La intervención duró «tres horas y media», añadió el portavoz presidencial.

Kirchner, de 58 años, permanecerá internada durante 72 horas y su convalecencia se extenderá por 20 días, hasta el 24 de enero, lapso durante el cual el vicepresidente Amado Boudou tiene a su cargo el Poder Ejecutivo.

Con información de CubaDebate y Cubasí

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.