Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Nicaragua entrega ayuda económica a más de 160 mil familias

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció el inicio del pago del primer bono del 2012 como continuidad de la política de restitución de derechos que promueve el Gobierno presidido por Daniel Ortega

Autor:

Juventud Rebelde

MANAGUA, enero 5.— Más de 160 mil trabajadores del Estado nicaragüense y adultos mayores recibirán a partir de hoy el bono solidario, con el cual el Gobierno ayuda a personas de bajos ingresos, según PL.

La coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, anunció el inicio del pago del primer bono del 2012 como continuidad de la política de restitución de derechos que promueve el Gobierno presidido por Daniel Ortega.

También la líder sandinista dijo que este jueves numerosas familias albergadas por las inundaciones serán trasladadas hacia sus nuevas viviendas en el reparto Virgen de Guadalupe.

De esta manera, el Gobierno se vuelve a poner al servicio del pueblo en todo su potencial para continuar desarrollando los diferentes programas sociales, manifestó.

Según Murillo, el Estado a través del Instituto Nicaragüense de la Vivienda Urbana y Rural (Invur) entregará próximamente centenares de viviendas en municipios como La Concha, Sébaco, Matagalpa, Masaya, Diriamba, San Fernando y otros del departamento de Managua.

Además, la venidera semana, el Ejecutivo distribuirá los nuevos autobuses llegados desde México para ir completando el cambio de toda la flota del transporte público de la capital, que concentra el 40 por ciento de la población del país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.