Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Chávez contento con programa de construcción de viviendas en Venezuela

«¡Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela!  ¡Qué bonitos edificios!», escribió el mandatario en su cuenta en twitter, @chavezcandanga

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente venezolano, Hugo Chávez, expresó este jueves a través de su cuenta en twitter que se encuentra «muy feliz» por el programa de construcción de viviendas en la nación sudamericana, mientras se recupera de una intervención quirúrgica aquí en La Habana. «¡Buen día, mundo bueno!  ¡Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela!  ¡Qué bonitos edificios!», escribió el mandatario en su cuenta en twitter, @chavezcandanga.

En su mensaje, Chávez se refirió al recorrido de inspección realizado hoy por el vicepresidente ejecutivo del gobierno, Elías Jaua, por un conjunto urbanístico en construcción en el municipio Sucre, estado Miranda, que fue transmitido en directo por la estatal Venezolana de Televisión (VTV).  Jaua informó que este jueves se entregarán cuatro mil viviendas en distintos estados, con las cuales se beneficiarán familias refugiadas en Caracas, a causa de las fuertes lluvias registradas a finales de 2010 y principios de 2011.

El pasado 23 de febrero el Jefe de Estado aprobó varios proyectos para la construcción de viviendas, como parte de la Gran Misión Vivienda, que lleva adelante la Revolución Bolivariana para beneficiar a la clase más humilde de la nación sudamericana. En la fecha, anunció la entrega de 1 080 viviendas multifamiliares en el oeste del país y aseguró que para 2019 todas las familias venezolanas tendrán «su vivienda digna». En la actualidad han sido ejecutados 4 243 proyectos de viviendas en toda la geografía nacional.

El presidente Chávez fue operado exitosamente el lunes en La Habana debido a la aparición de una lesión en el mismo lugar de donde le fue extraído un tumor con células cancerígenas en junio del año pasado. Desde entonces se encuentra en franco proceso de recuperación y la víspera despachó con varios ministros de su gobierno por vía telefónica, según informó el titular de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, quien lo acompañó en su viaje a Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.