Cuatro personas murieron al caer avión en Florida

Una avioneta intentó realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Melbourne, en la Florida, pero cayó de nariz en una zona boscosa cercana a la terminal aérea

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, marzo 1.— Cuatro personas murieron cuando una avioneta intentó sin éxito realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Melbourne, Florida, Estados Unidos. Testigos explicaron que era un avión unimotor de cuatro plazas y cayó de nariz anoche en una zona boscosa cercana a la terminal aérea. Equipos de rescates demoraron una hora en localizar los restos del aparato, informó PL.

Un vocero de Melbourne informó que los daños fueron tan severos que resulta imposible leer sus números de matrícula en la cola o por el momento identificar a las víctimas. Un comunicado de la Administración Federal de Aviación (AFA) precisó que el aparato era un modelo Cirrus SR22.

En noviembre último otro avión civil estadounidense con media docena de pasajeros se estrelló en las llamadas Montañas Supersticiosas de Phoenix, Arizona. Se trató de un viaje turístico por el Día de Acción de Gracias y la familia decidió llevar a tres niños, de entre cinco y nueve años, a lo que fue planificado como una excursión de esparcimiento. La aeronave —un Rockwell AC 69— se precipitó a tierra en un perímetro cercano a los Macizos Apaches. Hasta la fecha se desconocen las causas exactas del siniestro, señaló la AFA.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.