Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicitaciones de Chávez desde Cuba

Vaya mi Corazón a las Valerosas Mujeres de Venezuela y del Mundo en este Día tan especial!», escribió el presidente venezolano Hugo Chávez a través de su cuenta en la red social twitter

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana de la operación de la nueva lesión de cáncer, felicitó este jueves a las mujeres en ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

«Esas Mujeres! Vaya mi Corazón a las Valerosas Mujeres de Venezuela y del Mundo en este Día tan especial!», escribió Chávez a través de su cuenta en la red social twitter, @chavezcandanga.

El mandatario fue sometido a la tercera operación en menos de un año, en la misma zona donde le extirparon un tumor canceroso en junio del 2011.

Chávez anuncio que combatirá la enfermedad con sesiones de radioterapia sin «descartarse otros tratamientos complementarios».

Chávez se reunió ayer con su par de Colombia Juan Manuel Santos, quien anunció que el mandatario venezolano, estaría planeando regresar a Venezuela la semana próxima.

Chávez prometió a seguidores que «regresará con más vida para dar la batalla» que garantizará la revolución que lidera.

(Tomado de CubaDebate)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.