Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Denuncian maniobras desestabilizadoras de oposición venezolana

Los sectores de derecha saben que su candidato, Henrique Capriles, no alcanza el apoyo popular y por eso intentan dividir a los seguidores del presidente, Hugo Chávez, a través de campañas mediáticas, sostiene Darío Vivas, el coordinador de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela

Autor:

Juventud Rebelde

La oposición venezolana está trabajando para desestabilizar este país con el apoyo del gobierno de Estados Unidos, denunció este jueves el coordinador de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas, informa PL.

De acuerdo con el también diputado de la Asamblea Nacional, los sectores de derecha saben que su candidato, Henrique Capriles, no alcanza el apoyo popular y por eso intentan dividir a los seguidores del presidente, Hugo Chávez, a través de campañas mediáticas.

Como parte de esa estrategia, atacan las instituciones del Estado con el propósito de desacreditarlas, tratan de generar una crisis por cualquier vía, sostuvo Vivas en entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

A su juicio, las supuestas visitas de Capriles al pueblo de esta nación "casa por casa" resultan un show mediático.

El representante de la llamada Mesa de la Unidad Democrática no puede llegar a todas partes, añadió, debido al rechazo existente hacia la derecha.

Chávez es la garantía de la paz, el avance social y el aumento de la calidad de vida de los venezolanos; el pueblo lo entiende y se moviliza para proteger este gobierno, afirmó el dirigente.

Destacó que el PSUV, por su parte, visitó ya más de un millón 400 mil hogares con el fin de llevar el mensaje de esa representación e incorporar a las familias a las iniciativas del Ejecutivo para enfrentar la pobreza y otros males sociales.

Actualmente, refirió, se están integrando todos los comandos de campaña estaduales Batalla de Carabobo, para la reelección del Jefe de Estado el próximo 7 de octubre, que darán paso a los municipales, parroquiales y de base.

Hasta el momento, todas las encuestas coinciden en que el dignatario logrará reelegirse, por amplia diferencia, en los venideros comicios presidenciales.

Vivas celebró la próxima entrada en vigor de la nueva Ley Orgánica del Trabajo, y adelantó que el 1 de mayo, Día de los Trabajadores, el pueblo venezolano realizará una gran concentración.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.