Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Inician tareas de reconstrucción en Alepo

Las autoridades de Alepo comenzaron este jueves las labores de reconstrucción, aun cuando persistían enfrentamientos contra las bandas armadas insufladas con mercenarios que atacan esa ciudad

Autor:

Juventud Rebelde

DAMASCO, agosto 23.— Las autoridades de Alepo, al norte de Siria, comenzaron este jueves las labores de reconstrucción, aun cuando persistían enfrentamientos contra las bandas armadas insufladas con mercenarios que atacan esa ciudad, la segunda en importancia de la nación árabe.

Según PL, en áreas de Yedeidet, al-Talal y la plaza de al-Hatab, se desplazaban camiones, maquinarias y logística que, con el apoyo de los pobladores, restauran servicios e infraestructuras dañadas en el combate contra las bandas armadas.

También miles de personas marcharon en esta ciudad en apoyo a las fuerzas del Ejército Árabe Sirio. La televisión siria mostró imágenes de la multitud que confraternizaba en la plaza de Sadalla Al-Yaberi y en la zona de Suleimanieh, con los efectivos gubernamentales, luego de las operaciones de limpieza de insurgentes en las zonas de al-Talal, al-Yedeideh y la plaza de Farhat, entre otras.

Sin embargo, proseguían los choques y en las calles de Mawada, fuerzas del Ejército Árabe Sirio eliminaron e hirieron a decenas de terroristas. En el barrio de al-Ansari, fue destruido un puesto de comando de los grupos insurgentes con un saldo de varias bajas.

Se reportaron otras partidas cerca de la escuela Al-Tahrir en el barrio de Al-Fardos, y en los alrededores del correo de Seif al-Dawla resultaron muertos varios armados y ocupado un hospital de campaña.

En la localidad de Anadan decenas de antigubernamentales perecieron en un centro logístico de las bandas y otros en la carretera que va a Gaziantep, mientras se desplazaban hacia la ciudad de Alepo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.