Tiroteo frente al Empire State conmociona a Nueva York

Los disparos dejaron un saldo de dos muertos y ocho heridos

Autor:

Juventud Rebelde

WASHINGTON, agosto 24.— La policía metropolitana de New York enfrentó hoy a un pistolero que disparó indiscriminadamente contra transeúntes cerca de la entrada del edificio Empire State, con un saldo preliminar de dos muertos y ocho heridos, informó PL.

Un hombre armado abrió fuego en una de las zonas más transitadas de la Gran Manzana, cerca de las 09.00 hora local, causando el pánico, según destacan varios medios de prensa internacionales.

El caos se apoderó de la intersección de la Quinta Avenida y la calle 34, en Manhattan, cuando el individuo provisto de un arma de alto poder de fuego disparó a un hombre en la cabeza y continuó masacrando a otros transeúntes.

Hasta el momento se reporta la muerte de una mujer y del agresor, quien fue ultimado por agentes de la policía que repelieron el ataque.

Según declararon voceros de la policía no se presume ningún vínculo aparente del agresor con alguna organización terrorista.

El Empire State es visitado cada año por cerca de cuatro millones de turistas quienes desde dos plataformas a más de mil 453 metros de altura pueden disfrutar una impresionante vista de New York.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.