Comienza en Vietnam jornada por libertad antiterroristas cubanos

Para los próximos días se prevén exposiciones de libros, documentales, foros-debates, conversatorios, actos de solidaridad en Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh, entre otras iniciativas que exigirán la liberación de los cinco héroes cubanos, cautivos del imperio por más de 14 años

Autor:

Juventud Rebelde

Con un contundente twittazo a favor de la libertad de cinco antiterroristas cubanos injustamente prisioneros en Estados Unidos comenzó la jornada por su causa en Vietnam, destaca PL.

Como cada año se aunarán voluntades para exigir la libertad de Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Fernando González, Antonio Guerrero y el regreso a la Patria de René González.

Para los próximos días se prevén exposiciones de libros, documentales, foros-debates, conversatorios, actos de solidaridad en Hanoi y Ciudad Ho Chi Minh, entre otras iniciativas que exigirán la liberación de los cinco héroes cubanos, cautivos del imperio por más de 14 años.

Las actividades realizadas quedarán reflejadas en el blog www.vietnamporlos5.blogspot.com, el cual ya ha sido visitado por internautas vietnamitas, norteamericanos y alemanes.

Los Cinco, como se conoce internacionalmente a los antiterroristas, solo vigilaban actividades extremistas de grupos violentos de origen cubano en Florida, para alertar a su país de acciones terroristas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.