Comando Estratégico Operacional reporta delitos electorales en Caracas - Internacionales

Comando Estratégico Operacional reporta delitos electorales en Caracas

Pese a la ocurrencia de más de una decena de infracciones, la actitud de la población venezolana es en su mayoría cívica y entusiasta

Autor:

Juventud Rebelde

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada, Wilmer Barrientos, informó que se han reportado en las últimas horas más de una decena de delitos electorales en la ciudad de Caracas.

Según la Agencia Venezolana de Noticias, Barrientos, quien realizó un recorrido por los centros electorales de la capital venezolana, estuvo en las parroquias El Valle y El Paraíso, y aclaró que siete personas rompieron su boleto electoral y cuatro lo ingirieron. «Por ese hecho, los infractores están a la orden del Ministerio Público», destacó.

«Observamos que en todos los centros hay entusiasmo, hay una gran concentración de población que está con una actitud muy cívica y eso nos llena de alegría, que la población asuma esa actitud de sosiego, paz y tranquilidad en toda Venezuela.

«Desde todas partes me están reportando ese mismo entusiasmo, esa misma alegría en las calles. Hay una altísima presencia del pueblo venezolano con esa actitud cívica, es una gran fiesta democrática».

Por último llamó a los ciudadanos a que salgan a ejercer su derecho al voto y pidió paciencia para aquellas personas que están en las colas producto de la gran cantidad de pueblo que ha salido a las calles a cumplir con su deber ciudadano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.