Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Como joven venezolano, vengo a ejercer mi derecho al voto

El esgrimista Rubén Limardo, oro en los recién celebrados Juegos Olímpicos de Londres, ejerció su derecho al voto

Autor:

Juventud Rebelde

Como joven venezolano, vengo a ejercer mi derecho al voto, dijo el esgrimista olímpico Rubén: El esgrimista Rubén Limardo, quien ganó la medalla de oro en los recién celebrados Juegos Olímpicos de Londres, ejerció su derecho al voto en el Liceo Juan Antonio Padilla, de San Juan de los Morros, en horas tempranas de este domingo, según refiere la Agencia Venezolana de Televisión.

Limardo se encontraba en Polonia y viajó, especialmente a su país natal para ejercer su derecho al voto este domingo de elecciones presidenciales, junto a otros jóvenes.

Fue recibido con aplausos al llegar al centro de votación y allí expresó, frente a algunos electores identificados con la oposición que lo ofendieron: «Soy venezolano al igual que ustedes, no soy político, soy atleta y vine a ejercer mi derecho».

Esas personas, añadió, son irrespetuosas y pretenden enturbiar el proceso. «No les duele el país y con su actitud dan un mal ejemplo para los millones de venezolanos que salieron a votar en paz y con respeto por los demás».

Luego de ejercer su derecho al sufragio, el esgrimista olímpico recomendó a la juventud venezolana hacer deporte y trabajar por sus sueños.

«El llamado es a las personas para que no se queden en sus casas y salgan bien temprano a votar por el futuro del país», añadió.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.