Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Elecciones de este domingo demuestran independencia de criterio de los venezolanos

El Ministro del Poder Popular para la Planificación, Jorge Giordani, expresó sus esperanzas en que voten los casi 19 millones de venezolanos que tienen derecho

Autor:

Juventud Rebelde

Que voten, que manifiesten de manera libérrima su voluntad, y el respeto es importante, Venezuela no va a permitir ninguna intervención extranjera, ni que desestabilicen este proceso, expresó el Ministro del Poder Popular para la Planificación Jorge Giordani, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Ojala que votasen los casi 19 millones de venezolanos que tenemos derecho al voto, agregó. Significó la independencia de criterio de los venezolanos para definición de nuestro futuro. Destacó el respeto a los resultados de este bello proceso.

Lamentablemente, dijo, hay grupos que todavía y a pesar de los 14 procesos democráticos electorales que se han dado no lo entienden. Esta noche Venezuela celebrará los resultados que digan el CNE y todos proseguiremos lo que han sido estos 14 años de un proceso democrático que nos dio nuestra Constitución. El futuro estará consolidado en la medida de que el pueblo sea consciente de sus responsabilidades y deberes, comentó Giordani.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.