Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Impresionante la participación de este pueblo hermoso

Afirmó Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo, equipo del presidente Chávez

Autor:

Marina Menéndez Quintero

La Patria está desplegada en esta batalla de amor, constructiva y de encuentro de todos, dijo hace solo unos minutos Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo, equipo del presidente Chávez: Ha sido impresionante la participación de este pueblo hermoso, tenemos reportes desde las cuatro de la mañana de personas en los centros de votación y son de masiva participación en este evento que establecerá las bases para los próximos años y la construcción de futuro.

La afirmación es de Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo, quien hace apenas unos minutos se comunicó con todos los venezolanos y venezolanas, a través de los diferentes medios de comunicación, desde la sede del equipo proselitista del presidente Chávez, en una breve conferencia de prensa.

Nos sentimos felices y felicitamos al pueblo, independientemente del tinte político con que lo haga. Insistimos en la democracia y en la paz, no tenemos reportes adversos de ninguna parte del país. En nuestra sala situacional solo tenemos reportes de condiciones atmosféricas.

Queremos decir que usted señora y señor que todavía está en la cola, que tenga un poco de paciencia que Venezuela está mostrando el sistema más confiable y transparentes del mundo y una de las democracias más sólidas del mundo entero. Manténgase en la cola, que el proceso de votar es muy sencillo en la herradura y emitir su voto en la máquina de votación.

Importante que cuando marque en el boletón esté pendiente de que se encienda una luz roja en el candidato de su preferencia, el que escogió porque inmediatamente aparece la foto de su candidato en la máquina, apretar la palabra VOTAR solo cuando aparezca esa foto de su candidato y espera el comprobante que debe depositar en la caja, para evitar cualquier voto nulo. Tiene el tiempo suficiente para garantizar su voto.

Esperamos una altísima participación en el día de hoy, toda la patria esta desplegada en esta batalla de amor, constructiva y de encuentro de todos.

«El llamado es a las personas para que no se queden en sus casas y salgan bien temprano a votar por el futuro del país», añadió.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.