Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Jefe del CEO dice: «Todo está en total normalidad»

Así informó el general Wilmer Barrientos, jefe del CEO, el Plan República con más de 39 000 efectivos garantizando tranquilidad de los comicios en Venezuela

Autor:

Equipo de periodistas

El Mayor General Wilmer Barrientos, jefe del CEO, entrevistado a las 8:00 de la mañana (hora Caracas), informó que un 89,6 por ciento de las mesas de votación están abiertas, «debemos estar llegando ya al 90 por ciento».

Llamó a que asistan masivamente «a ejercer el extraordinario derecho al voto», dijo que estaban recorriendo colegios electorales y «todo está en total normalidad».

Exhortó a la asistencia masiva, con alegría y normalidad, porque es una verdadera fiesta, y pidió cooperación con el Plan Republica, que tiene más de 39 000 efectivos desplegados en el país para asegurar la tranquilidad de estos comicios.

«A todo el pueblo de Venezuela que baje a ejercer con seguridad su derecho al voto, es una oportunidad histórica para el país», dijo a Venezolana de Televisión, y aseguró que sorprendía que en los sitios inhóspitos ha habido mayor premura en la apertura y muy buen porcentaje de votación operando a esta hora.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.