Podría haber record de participación en elecciones venezolanas

Aseguró el canciller Nicolás Maduro en declaraciones a Telesur, y exhortó a todos aquellos que no han acudido a las urnas para que se presenten en los centros electorales habilitados

Autor:

Juventud Rebelde

«Todo parece indicar que va a haber un record de participación, y eso es lo que queremos, que se fortalezca la democracia», expresó el canciller venezolano Nicolás Maduro, quien realiza un recorrido por los centros electorales de  Caracas. Hoy tenemos un pueblo formado, que está muy claro de la importancia de este acto y lo que implica para el destino del país». En sus declaraciones a TeleSur el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores hizo un llamado a todas las personas que todavía no han votado para que lo hagan. «Para que tengan la ocasión de sentir la emoción de ejercer ese derecho constitucional», puntualizó.

Es el momento de que todos aquellos que todavía no han acudido a las urnas lo hagan, a las mujeres que estaban realizando las tareas de la casa, que se acerquen, pueden venir con sus hijos, porque esta es una fiesta de la familia, apuntó.

Explicó que en los centros de votación se pone de manifiesto la solidaridad para que, quienes tengan alguna duda, limitación física o de cualquier tipo, puedan realizar su derecho al voto sin ninguna dificultad. «Aquí son recibidos por compatriotas que los acompañan, los ayudan, para que todos puedan cumplir con ese derecho constitucional, que es el de elegir».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.