Procuradora General de Venezuela invitó al pueblo a ser el único protagonista de las elecciones presidenciales

Cilia Flores explicó que todo el mundo debe saber que debe pulsar la cara del candidato de su preferencia y luego que salga esa imagen es que ejerció ya su derecho y la maquinita le da su comprobante

Autor:

Juventud Rebelde

Cilia Flores, Procuradora General de la República, ejerció su voto en la unidad educativa Miguel Antonio Caro. Declaró a la prensa que ha visto normalidad, que el Consejo Nacional Electoral ha venido dando información de la instalación de las mesas y de cómo las personas han estado votando.

Explicó que todo el mundo debe saber que debe pulsar la cara del candidato de su preferencia y luego que salga esa imagen es que ejerció ya su derecho y la maquinita le da su comprobante.

Salgan después a festejar, el pueblo protagonista de este proceso que sabe tendrá resultados confiables, certeros y que corresponden a la voluntad del pueblo, lo que no sucedía en la IV República, hay confianza en el proceso, aseguró Cilia Flores.

Confianza en los resultados que dé el CNE. Hay confianza, conciencia, madurez y determinación, agregó la Procuradora, cuando salió a votar a las tres de la mañana había determinación de hacer Patria, y la Patria es el hombre y es la mujer protagonista en Venezuela.

Consideró sin precedentes este proceso por la gran cantidad de ciudadanos y ciudadanas que están acudiendo a las urnas, subrayando que se ven grandes colas.

«Llovió un poco en la mañana, pero ya tenemos sol, y llueva o haga sol aquí estaré el pueblo. Estamos optimistas y muy contentos porque estamos viendo el fortalecimiento de nuestra democracia participativa y protagónica».

Toda la familia salga a votar, con los amigos, el pueblo está consciente y está maduro porque se ha incrementado la educación, la información, no se puede manipular, sabe que se está jugando, cuál es su papel, y como dijo Bolívar nos han dominado más por la ignorancia que por la fuerza y ahora, con toda la información que tiene, no puede ser manipulado, ni tergiversarse su pensamiento y su decisión.

La Procuradora Cilia Flores, llamó también a acatar el resultado que dé el CNE y mañana continuar el proceso, el pueblo recibiendo respuestas, su buen vivir y continuar su alegría mañana día 8.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.