Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Todo el país está votando, dijo Tibisay Lucena, rectora del CNE

«Tuvimos una buena apertura, y ya tenemos el 99,7 por ciento de los centros abiertos. Solamente algunos centros en zonas remotas en Delta Amacuro, no han podido abrir»

Autor:

Juventud Rebelde

Todo el país está votando, dijo Tibisay Lucena, rectora del CNE: La apertura fue perfectamente a la seis de la mañana en los centros de votación. Desde las cinco nuestros operadores y operadoras del sistema automatizado estaban allí y los miembros de mesa para abrir los centros. Tuvimos una buena apertura, y ya tenemos el 99,7 por ciento de los centros abiertos, porque hay algunos centros en zonas remotas que no han podido abrir en Delta Amacuro, pero son centros electorales muy pequeños y votan rápidamente.

Todo se ha resuelto con la mayor tranquila, con la mayor armonía, como corresponde al día de hoy. Hay una masiva participación como lo pudimos ver en los centros de votación y por los canales de televisión que están reportando.

La gente tiene inmenso y gran deseo de votar y decidir el destino de este país.

La herradura funciona perfectamente y con los resultados esperados, es muy rápida la votación, así que estamos muy satisfechos por el proceso.

Los rumores existen en algunas ocasiones, pero aseguró que la votación es muy sencilla, y explicó los pasos que deben seguir, y que pueden constatar su elección.

Hoy es el protagonismo del pueblo y recordamos que no se puede hacer proselitismo político para que todo transcurra con la normalidad y tranquilidad que hay, dijo.

Una vez culminado el proceso electoral deben esperar tranquilamente la decisión del pueblo que se conocerá con los resultados que el Consejo Nacional Electoral dará en su momento.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.