Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venezolanos eligen este domingo entre el neoliberalismo y el socialismo

Afirmó Jorge Alberto Arreaza Montserrat, ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, en la Parroquia donde ejerció su derecho al voto

Autor:

Juventud Rebelde

Los venezolanos tenemos el privilegio histórico de poder elegir en democracia, entre los dos grandes modelos económicos (el neoliberalismo y el socialismo), no dos versiones de lo mismo, aseguró Jorge Alberto Arreaza Montserrat, ministro del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, en la Parroquia 23 de Enero, donde ejerció su derecho al voto.

El titular destacó la transparencia como la mayor fortaleza del sistema electoral venezolano, y aseguró que podía compararse con cualquiera en el mundo, incluso con aquellos que dicen ser el modelo de la democracia.

Indicó que con estos comicios «la República Bolivariana está ganando», y que el país es otro gracias al proceso de inclusión desarrollado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez. «El pueblo ha despertado por completo», aseguró.

Asimismo, comentó que la democracia en Venezuela «se ejerce todos los días, en las comunas, los consejos de estudiantes, en todos los ámbitos de la vida política. La democracia se ha hecho un proceso cotidiano. Todos los días estamos en presencia de un proceso verdaderamente revolucionario».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.