Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Causan varios muertos y heridos atentados terroristas en Siria

Un disparo de mortero en una calle en el campo de refugiados palestinos de al-Yarmouk alcanzó un minibús de transporte público. El atentado causó cinco heridos y la muerte de tres niños y una mujer

Autor:

Prensa Latina

Cinco personas murieron este lunes, entre ellas tres niños y una mujer, al ser alcanzado un minibús de transporte público por un disparo de mortero en una calle en el campo de refugiados palestinos de al-Yarmouk, en la provincia de Damasco Campo, dijo una fuente oficial.

Bandas armadas opositoras lanzaron el proyectil contra la calle Thalathen, en el referido lugar cuando pasaba el transporte, informó la agencia siria de noticias SANA.

Un vocero en el Hospital de Damasco dijo que al sitio llegaron los cuerpos de tres niños y una mujer junto a cinco heridos que son atendidos allí, uno de ellos de gravedad, a causa de las heridas sufridas por la explosión del obús.

Mientras al hospital Palestino fue trasladado otro cadáver y cinco heridos a causa de la acción.

En otro atentado terrorista, un coche bomba estalló cerca del Centro de Desarrollo Rural en el área de al-Ghab, en la ciudad de Hama, a 209 kilómetros al norte de Damasco, con un saldo preliminar de un muerto y 10 heridos, informó SANA.

Aquí en el barrio de Mezzeh, se escuchó una fuerte explosión en áreas cercanas al barrio irregular conocido como Damasco 86, hacia donde se escucha el ulular de ambulancias y carros bomberos, aunque aún no hay informes precisos de víctimas ni daños materiales.

Esta es una de las áreas más protegidas de la ciudad por la cercanía de instalaciones gubernamentales y de seguridad, incluyendo el ministerio de Información y la Corte de Justicia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.