Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Parlamento venezolano debatirá este domingo permiso de viaje para Hugo Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, explicó este sábado que una vez recibida la petición del mandatario venezolano, se llamó a los diputados a una sesión extraordinaria este domingo para discutir y aprobar el permiso del Presidente

Autor:

Telesur

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que este domingo, están convocados todos los diputados a una sesión extraordinaria a fin de aprobar la solicitud de permiso del presidente Hugo Chávez para viajar a Cuba y someterse a una intervención quirúrgica.

Cabello explicó este sábado que una vez recibida la petición del mandatario venezolano, se llamó a los diputados a una sesión extraordinaria este domingo a las 10H00 locales (14H30 GMT), para discutir y aprobar el permiso del Presidente.

El diputado realizó las afirmaciones durante una entrevista especial realizada por el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, luego del anuncio del jefe de Estado, en el que señaló que tras exhaustivos exámenes se determinó la presencia de células malignas.

El Diputado subrayó que la enfermedad de Chávez ha contribuido a la unidad del movimiento bolivariano. «La enfermedad del Presidente ha ayudado a solidificar y a amalgamarnos».

Ante la nueva eventualidad por la salud de Chávez, la oposición también debería rezar para que el Jefe de Estado venezolano se cure pronto, «porque Chávez es la garantía de paz y tranquilidad para este país», señaló el parlamentario.

«Chávez es el corazón de los pueblos del mundo (...) Es un día triste para nosotros. Mucha fortaleza, que nadie se rinda. Aquí estamos todos unidos», concluyó Cabello.

Hugo Chávez solicitó este sábado la autorización de la Asamblea Nacional para ausentarse del país y viajar a Cuba, a fin de someterse a una nueva intervención quirúrgica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.