Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vamos a seguir construyendo la Patria Grande, expresó Elías Jaua

El candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) aseguró que el presidente Hugo Chávez sabrá enfrentar esta nueva situación con su salud

Autor:

Juventud Rebelde

Caracas, 09 Dic. AVN.- «Son muchos más los desiertos en la vida del país que el presidente (Chávez) ha enfrentado con gallardía y con coraje», manifestó Elías Jaua candidato a la gobernación del estado Miranda por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)  en el programa Kiosko Veraz de Venezolana de Televisión (VTV), al referirse a la intervención quirúrgica que el mandatario deberá afrontar.

En el espacio recordaron una serie de eventos que ha tenido que enfrentar al pueblo venezolano, desde la llegada de Chávez a la presidencia, entre ellos el sabotaje petrolero, el golpe de Estado, el referendo revocatorio, entre otros capítulos de la vida nacional calificados como los «desiertos».

Jaua señaló: «Hemos logrado por primera vez una victoria estratégica a partir de 1998 (con la elección de Chávez como mandatario), ni la historia ni Dios va a permitir que el pueblo pierda ese gran esfuerzo histórico que ha hecho».

Reiteró que continuarán con el Presidente al frente y construyendo la Patria grande.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.