Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En fase operatoria presidente Chávez

Segundo comunicado de Gobierno Bolivariano sobre tratamiento médico al Jefe de Estado indicó que este mostró mucho optimismo, fortaleza y que saldrá victorioso

Autor:

René Tamayo León

CARACAS.— En estas horas de la tarde, el presidente Chávez se encuentra en proceso operatorio en La Habana, donde se le practica una intervención quirúrgica para enfrentar la recurrencia tumoral que le afecta.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, hizo público desde el Palacio de Miraflores el segundo comunicado del día sobre el tratamiento médico que se le sigue el Jefe de Estado.

A continuación, JR reproduce el Segundo Comunicado del Gobierno Bolivariano sobre el tratamiento médico que se le sigue al presidente Hugo Chávez en La Habana.

SEGUNDO COMUNICADO DEL GOBIERNO BOLIVARIANO

(Emitido minutos antes de las 6:00 de la tarde de hoy, 11 de diciembre)

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela informa que el equipo médico que atiende al Comandante Hugo Chávez, Presidente de la República, se encuentra desarrollando el proceso operatorio programado para el día de hoy, de acuerdo al protocolo establecido.

El Presidente Hugo Chávez, quien el día lunes atendió asuntos estratégicos de gobierno como el diseño del Plan de la Patria 2013 – 2019, amaneció el día martes 11 de diciembre con mucha fuerza e inspiración, con la mente siempre enfocada en el bienestar del pueblo y el destino de la Patria, mostrando absoluta confianza de que vencerá los obstáculos que han surgido en el camino de la vida.

El gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, junto al pueblo venezolano y nuestros hermanos del mundo, se mantendrá unido en oración y movilizado en la acción junto al Comandante Hugo Chávez, y continuará informando acerca de la evolución del proceso de recuperación plena de su salud.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.