Presidente venezolano en condición general de estabilidad - Internacionales

Presidente venezolano en condición general de estabilidad

En un comunicado leído por el ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, se especificó que el mandatario debe guardar reposo absoluto en los próximos días

Autor:

Juventud Rebelde

Caracas, 18 dic. (PL).— En la noche del martes, por indicación del vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro de Comunicación e Información Ernesto Villegas dio a conocer un comunicado sobre la evolución de la salud del presidente Hugo Chávez.

A continuación Prensa Latina transmite el texto íntegro del comunicado oficial:

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se dirige nuevamente al país para cumplir con su deber de informar oportunamente acerca de la evolución del estado de salud del Comandante Presidente Hugo Chávez.

La condición general del Comandante Presidente en este momento es de estabilidad, luego de que el día de ayer, lunes 17 de diciembre, le fuera diagnosticada una infección respiratoria, que el equipo médico procedió de inmediato a tratar y ha sido controlada.

De acuerdo con el criterio de los facultativos, este tipo de dolencia es una de las secuelas que se presentan con mayor frecuencia en pacientes que han sido sometidos a cirugías complicadas, como a la que fue sometido el Presidente Chávez el pasado 11 de diciembre.

Finalmente, el equipo médico ha informado que el Presidente Chávez debe guardar reposo absoluto en los próximos días y recibir con la mayor rigurosidad el tratamiento médico prescrito, con el propósito de mantener la estabilidad de los valores de sus funciones vitales de las que goza actualmente.

¡Que viva Chávez!

Caracas, 18 de diciembre de 2012

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.