Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Chávez se fortalece cada día

«Chávez anda venciendo, anda como es él, de batalla en batalla y de victoria en victoria», aseguró este domingo el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, luego de decir que la «recuperación de nuestro comandante nos llena de alegría»

Autor:

Telesur

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este domingo que el presidente Hugo Chávez continúa cada vez más fortalecido y recuperado luego de la compleja operación a la que tuvo que someterse en La Habana para acabar con células malignas detectadas hace semanas en la zona pélvica.

«Chávez anda venciendo, anda como es él, de batalla en batalla y de victoria en victoria», aseguró Maduro luego de decir que la «recuperación de nuestro comandante nos llena de alegría».

Durante la reinauguración oficial del Hospital Pediátrico Luisa Cáceres Arismendi en Caracas, el segundo al mando del Ejecutivo Nacional informó que para este domingo, «nos hemos citado a una reunión de ministros y ministras en aras de seguir emprendiendo tareas por el bienestar del pueblo venezolano».

«En nuestro encuentro siempre estará presente la oración, para acompañar al presidente en esta batalla por la vida que como hemos dicho, va consolidándose cada día que pasa», destacó Maduro.

El vicepresidente también aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que han orado por el gobernante, enfatizando que «esas oraciones van consolidando un trabajo hecho por un equipo médico que se podría decir que es de lo mejor del mundo».

«Allí está la convergencia de los conocimientos y ya van consolidando un proceso de recuperación que nos llena de alegría», recalcó.

Acompañado de la ministra de Salud, María Eugenia Sader y de todo el Gabinete ministerial, Maduro recordó que la remodelación del Hospital Pediátrico es prácticamente «otro de los milagrosde la Revolución Bolivariana, que ha puesto la salud como una prioridad».

Del mismo modo, enalteció que en el proyecto están trabajando médicos de Cuba, afirmando que «juntos, en un solo equipo, el equipo del Alba, se está demostrando que desde el Alba se hacen milagros».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.