Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Chávez envía saludo navideño al pueblo venezolano

El presidente venezolano, Hugo Chávez, envió este lunes un abrazo a todo el pueblo de Venezuela en esta Navidad y emitió instrucciones a sus ministros, en una conversación telefónica que sostuvo con el vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro

Autor:

Juventud Rebelde

Diciembre 25.– El vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, informó que en la noche de este lunes sostuvo una conversación telefónica con el presidente Hugo Chávez desde Cuba, donde el mandatario emitió instrucciones a la alta dirección del país, según reportes de Telesur.

Agregó que Chávez se mostró de muy buen ánimo y envió un abrazo a todo el pueblo de Venezuela en esta Navidad, en especial a los niños y niñas. «El mejor regalo de Navidad que podíamos recibir, lo hemos recibido: una llamada del Presidente», manifestó Maduro.

«Me dijo que ha recibido con mucho amor las oraciones de nuestro pueblo y de todos los pueblos hermanos del mundo», aseguró el también Canciller, quien detalló que el contacto telefónico se extendió por unos 20 minutos.

El presidente Chávez dijo a Maduro que «hace bastante frío en La Habana (Cuba)» y que se encuentra haciendo ejercicios tras la intervención quirúrgica realizada el pasado 11 de diciembre.

El segundo al mando de la nación informó además que el mandatario «consultó sobre las inspecciones y el accionar de los inspectores» que permanecen revisando los proyectos en desarrollo del Gobierno Bolivariano.

Explicó Maduro que Chávez pidió información sobre el avance del Plan de la Patria 2013-2019 «y este martes 25 tendremos una serie de reuniones para hacerle llegar a La Habana toda esa información».

Horas antes el ministro venezolano de Comunicación, Ernesto Villegas, confirmó que el Mandatario venezolano continúa «cumpliendo rigurosamente el reposo absoluto» indicado por el equipo médico tratante.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.