Presidente de Venezuela envió saludo a Fuerza Armada Bolivariana - Internacionales

Presidente de Venezuela envió saludo a Fuerza Armada Bolivariana

El mandatario bolivariano transmitió a través de una carta «el renovado y fraterno testimonio de respeto gratitud y cariño del pueblo heróico de Simón Bolívar» a los militares venezolanos

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, envió este viernes un mensaje de salutación a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), divulgado de forma simultánea en todas las regiones estratégicas de defensa integral en el país.

El Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, dio lectura este viernes desde Barcelona (estado Anzoátegui) a la comunicación del mandatario dirigida a los efectivos de la FANB, en una ceremonia que contó con la asistencia de los miembros del Gabinete.

En el mensaje, Chávez resaltó la función de quienes “encaran el espíritu libertario de la patria”, a los hombres y mujeres “que son el pueblo en armas”, en “posición de combate por la paz y el porvenir”.

De esa forma, indicó el presidente en su comunicación, queremos transmitirles “el renovado y fraterno” testimonio de respeto, admiración, gratitud y cariño del pueblo heroico de Simón Bolívar.

“Me ha tocado batallar nuevamente por la salud”, afirmó el estadista, para “seguir consagrándome por entero a la felicidad de Venezuela”.

“La razón por la que hoy tengamos Patria reside en el hecho de que el pueblo venezolano cuente con una Fuerza Armada Nacional Bolivariana realmente revolucionaria", expresó.

"Aquí hay una revolución militar en marcha, debe ser permanente y no puede detenerse", añadió el Jefe de Estado al desear felicidades a todos los combatientes de la FANB.

Tras concluir la lectura del mensaje, Maduro añadió que Chávez “es el Comandante en Jefe de una revolución verdadera, popular, antiimperialista y socialista”.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.