Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cada día habrá más revolución, afirmó Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que en su país  cada día habrá más revolución y no existe la menor duda que lo avanzado hasta ahora no irá al cesto de la basura

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, enero 3.— En Venezuela cada día habrá más revolución y no tenemos la menor duda que lo avanzado hasta ahora no irá al cesto de la basura, afirmó hoy Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Respecto a los argumentos de reconciliación surgidos desde la oposición, Cabello, aseguro que «estamos en una transición pero hacia el socialismo.»

Durante una visita que realizó el Consejo de Ministros con el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, al frente, a la empresa productora de café, Fama de América, ubicada en esta capital,  el dirigente dijo que «no hay conciliación posible» y por ello llamo a evitar confusiones con el pueblo y la Revolución».

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN), en su intervención,  salió al paso a a una serie de declaraciones de sectores de la derecha que pretenden sembrar dudas y crear matrices de opinión contrarias al gobierno y su dirección.

«Le pedimos a nuestro pueblo que no se deje confundir, nosotros hemos dicho la verdad y lo que ha ocurrido hasta ahora», dijo en referencia a la enfermedad del presidente Hugo Chávez.

Asimismo advirtió a los venezolanos para que no caigan en el chantaje de la derecha y expresó: «eso depende de cada uno de nosotros, en sus sitios de trabajo, con su familia, no podemos dejar manipularnos por la oposición».

Mencionó que en los últimos días varios representantes del gobierno han visitado a Chávez en la Habana «y lo vamos a seguir haciendo».

Ayer andaban alborotados porque yo me fui para La Habana, no fue ayer nada más, yo he ido todos estos días, voy y vengo, porque si yo pudiera estar todos los días visitando al compañero Chávez allá, viendo cómo está, iría todos los días, comentó.

Por último, extendió una invitación a todo el pueblo para que participe el próximo sábado 5 de enero en la instalación de la AN y en la elección de su Junta Directiva.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.