Nicolás Maduro alertó a Venezuela sobre planes desestabilizadores

Agradeció los mensajes de amor y solidaridad de los presidentes y representantes diplomáticos de los 27 países que asistieron a la masiva concentración de este jueves en Caracas

Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
10 de Enero del 2013 17:22:45 CDT

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, envió un mensaje de alerta a los venezolanos y a las «fuerzas de seguridad» para que estén atentos ante presuntos planes de «sectores de ultraderecha para buscar un muerto», informó Telesur.

«Hay un plan de sectores de la ultraderecha para buscar un muerto, dos muertos y llenar de sangre las calles de Venezuela en manifestaciones que dicen que van a hacer como una especie de guarimba (disturbios)», denunció.

«Nosotros alertamos a todas las fuerzas de seguridad a cuidar mucho la acciones que se vayan a tomar. Ellos están buscando manchar la vida política y las victorias que este pueblo está conquistando todos los días», dijo el vicepresidente venezolano.

Maduro envió también un mensaje a los 27 países que participaron en el acto en defensa de la Constitución bolivariana y en respaldo a Hugo Chávez: «Esta Revolución tiene sus motores prendidos».

Así lo expresó Maduro en medio de la multitudinaria manifestación celebrada en el centro de Caracas, donde desmintió informaciones de los medios de comunicación de derecha que aseguraban que la «Revolución se acabó».

Mientras los asistentes gritaban consignas como «Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro», el vicepresidente venezolano le mandó un mensaje al mandatario Hugo Chávez.

«Han pasado 30 días desde de la operación y él se encuentra en este momento, como saben, en batalla y nosotros le decimos desde aquí (...): Continúe su batalla, que aquí tiene un Gobierno bolivariano y un pueblo Revolucionario, respaldándolo (...)», dijo.

De igual forma, Maduro agradeció a los presidentes y representantes diplomáticos de los 27 países presentes en el acto de este 10 de enero por sus mensajes llenos de amor y solidaridad por la Patria y la unidad de los pueblos de la región.

envíe su comentario

  • Normas
  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio

El Vicepresidente Ejecutivo Nicolás Maduro encabezó la concentración de Miraflores en apoyo a la continuidad del gobierno del presidente Hugo Chávez. Foto: Internet

Noticias relacionadas

del autor

en esta sección