Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visita Cuba presidente peruano Ollanta Humala

El mandatario llegó esta tarde al Aeropuerto Internacional José Martí, donde fue recibido por el vicecanciller Rogelio Sierra

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente peruano Ollanta Humala arribó este viernes a Cuba para una visita bilateral de trabajo y expresar su solidaridad al mandatario venezolano Hugo Chávez, reportó la agencia Prensa Latina.

Humala fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí de esta capital por el vicecanciller Rogelio Sierra.

Durante la estancia del mandatario y la delegación que lo acompaña está prevista la firma de convenios de cooperación técnica y judicial, así como el reconocimiento mutuo de estudios, títulos y diplomas en la enseñanza superior.

La Habana y Lima desarrollan vínculos esencialmente en los sectores de la salud y la educación. Además, en la nación suramericana labora una brigada de 24 colaboradores en los programas de alfabetización y postalfabetización «Yo, sí puedo» y «Yo, sí puedo seguir», los cuales han beneficiado a millones de personas en el mundo.

El mandatario peruano también expresará su solidaridad con el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien se recupera aquí de una intervención quirúrgica.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.