Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ministro venezolano denuncia plan contra el vicepresidente Nicolás Maduro

Sectores de la ultraderecha venezolana y del exterior planifican un atentado contra el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, y contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro de Interior y Justicia, de Venezuela, Néstor Reverol, reveló este martes que sectores de la ultraderecha venezolana y del exterior se encuentran planificando un atentado contra el vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, igualmente un atentado contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo PL.

«Hemos recibido informaciones muy importantes de inteligencia que actores de la ultraderecha venezolana, en complicidad con actores de la ultraderecha en el exterior, se encuentran planificando un atentado contra el vicepresidente ejecutivo, igualmente un atentado contra el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello», afirmó Reverol a la estatal de noticias Venezolana de Televisión (VTV).

Ante la situación, «todos los organismos de inteligencia del país se encuentran activados» y apuntó que «vamos a estar vigilando de cerca todas estas acciones de la ultraderecha radical tanto nacional como internacional para una vez más vencerlos».

El ministro reiteró que se han tomado todas las previsiones «para reforzar la seguridad del señor Vicepresidente ejecutivo y del presidente de la Asamblea Nacional».

Enfatizó que el Estado venezolano no va a «permitir un milímetro de actos de terrorismo».

Reverol indicó que por los momentos no puede dar más información para no entorpecer las investigación, pero alertó a la ultraderecha nacional e internacional que «no se equivoquen porque el pueblo está en la calle (...) tengan cuidado aquellos que quieren volverse locos y desestabilizar el país».

Ante la gravedad de las amenazas, «vamos a estar muy alertas, vamos a tener desplegados todas las fuerzas militares y policiales en el país y sobretodo los órganos de inteligencia que están activados en la calle para evitar cualquier hecho de desestabilización».

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.