Recibe Elías Jaua a su homólogo brasileño

El canciller venezolano intercambió con el Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil sobre asuntos de interés para ambas naciones y la región

Autor:

Juventud Rebelde

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, recibió este sábado en la sede del Ministerio de Exteriores en Caracas, a su par brasileño, Antonio Patriota, para dialogar sobre temas de interés concernientes a ambas naciones.

Mediante un comunicado, la Cancillería venezolana informó sobre el encuentro y resaltó las positivas relaciones comerciales y políticas que existen entre estos países.

En el encuentro también participaron por Venezuela el vicepresidente del área Económica Productiva, Ricardo Menéndez y la viceministra para América Latina, Verónica Guerrero, destacó Telesur.

El texto difundido tras las reunión apuntó que «durante su última visita a la República Bolivariana, Patriota sostuvo un encuentro con el Presidente Hugo Chávez» en el cual resaltó la importancia estratégica que tiene la nación caribeña para el gigante de Latinoamérica.

«Para Brasil la relación con Venezuela es sumamente estratégica, es una de las que tiene el mayor potencial», dijo Patriota en esa oportunidad.

Luego de esta visita a Venezuela, el canciller brasileño viajará a Estados Unidos donde dictará una conferencia en la escuela de Gobierno Harvard Kennedy, Cambridge, estado de Massachusetts.

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.