Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Operación humanitaria en Colombia fue suspendida

Los miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja que participarían en la operación esperan tener noticias de primera mano acerca del motivo por el cual se suspendió la entrega

Autor:

Juventud Rebelde

La liberación de dos policías por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP) que estaba prevista para este jueves, quedó suspendida para mañana viernes, informó la cadena multinacional Telesur.

Según el reporte, las hostilidades habían sido suspendidas para efectuar esta nueva entrega.

Los miembros del Comité Internacional de la Cruz Roja que participarían en la operación esperan tener noticias de primera mano acerca del motivo por el cual se suspendió la entrega.

El 3 de febrero último, la fuerza insurgente anunció que tenía en su poder, desde el 25 de enero, a dos policías identificados como Cristian Yate y Víctor González, así como a un soldado llamado Josué Meneses, hechos prisioneros durante los combates en el sureño departamento de Nariño.

Tras el anuncio, los insurgentes revelaron su disposición a dejarlos en libertad por intermedio de Colombianas y Colombianos por la Paz y el Comité Internacional de la Cruz Roja.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.