Arreaza: Imágenes de Chávez muestran que oposición busca jugar con la mente del pueblo - Internacionales

Arreaza: Imágenes de Chávez muestran que oposición busca jugar con la mente del pueblo

Según afirmó el ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, todavía «queda un trecho importante» para la recuperación del mandatario, pero «el Comandante es un guerrero luchador, incansable por la vida»

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro de Ciencia y Tecnología de Venezuela, Jorge Arreaza, declaró que las imágenes del presidente venezolano, Hugo Chávez, difundidas este viernes, son muestra de que la oposición y los medios de comunicación de la derecha sólo buscan «jugar con la mente y el corazón del pueblo».

«Esa versión de que el Comandante Chávez había fallecido o de que había perdido la voz para siempre son puras especulaciones de la oposición» que «no tiene certeza y no tiene acceso a fuentes oficiales. Lo que buscan es jugar con la mente y con el corazón del pueblo de Venezuela», dijo Arreaza en entrevista exclusiva con teleSUR.

Aclaró que como bien lo expresa el comunicado leído este viernes por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, el mandatario venezolano «tiene dificultad para expresarse verbalmente, pero comunica perfectamente sus decisiones por la escritura. Él comparte con nosotros y se da a entender».

«Un paciente con una operación tan delicada es evidente que las secuelas puedan producirse una vez que pasa la cirugía», todavía «queda un trecho importante» para su recuperación pero, «lo importante es que el Comandante es un guerrero luchador, incansable por la vida y nos lo ha demostrado en los dos últimos meses», enfatizó.

Arreaza recordó que Chávez lleva 14 años al frente de la Revolución por lo que «son pocas las mellas que la oposición nos puede hacer (...) Tenemos la piel dura».

«Lamentamos que haya gente con esas características tan duras, que juegan a la mentira, al desconcierto, a la necrofilia, pero nosotros siempre con la verdad», expresó el titular de la cartera de Ciencia y Tecnología.

Afirmó que los comunicados que ha emitido el Gobierno Bolivariano desde el pasado mes de diciembre son «hechos con el equipo médico del Comandante Chávez». Este es «un extraordinario equipo que tiene una combinación de amor y respeto por nuestro Presidente, pero a la vez tiene mejores técnicas científicas y especialidades oncológicas para tratar al Comandante».

Señaló que en la mañana del jueves se reunió con el Comandante y «él nos dio instrucciones de la fotografía que nos llegaron el día de hoy (viernes)».

«Sepan los pueblos que el Comandante Chávez está con los mejores ánimos». El mandatario venezolano es «un guerrero», expresó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.