Venezuela y el mundo festejan regreso de Chávez - Internacionales

Venezuela y el mundo festejan regreso de Chávez

Con pancartas y fotos del jefe de Estado, miles de personas han colmado la céntrica plaza Bolívar de Caracas, escenario que se repite por todo el país sudamericano. Twitter «explota» con mensajes desde todo el mundo alegóricos a Chávez

Autor:

Juventud Rebelde

Miles de venezolanos han salido a las calles este lunes para celebrar el regreso del presidente Hugo Chávez tras completar la primera etapa de recuperación en La Habana, donde fue operado el pasado 11 de diciembre.

Según informan medios locales, con pancartas y fotos del jefe de Estado venezolano, cientos de personas han colmado la céntrica plaza Bolívar de Caracas con consignas de apoyo al mandatario. Similares manifestaciones se viven en otras ciudades del país.

En declaraciones a la televisión estatal, el vicepresidente bolivariano, Nicolás Maduro, agradeció a todo el pueblo venezolano el apoyo y el amor que han expresado a Chávez y destacó que toda Venezuela «ha sido una gran familia» que ha acompañado al presidente «en las buenas y malas».

Maduro también hizo un llamado a toda la población para que mantenga la calma, a organizarse para permitir que el mandatario pueda culminar con paz y tranquilidad su proceso de recuperación.

Las expresiones de alegría y apoyo también inundan las redes sociales. Con las etiquetas #ChavezBienvenidoALaPatria y #VolvioChávez, miles de internautas de todo el mundo expresan en Twitter su agradecimiento y alegría por la favorable evolución del mandatario venezolano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.