Caravana fúnebre de Chávez recorre Avenida San Martín (+ Fotos)

Miles de venezolanos muestran su adhesión al proyecto político y social emprendido y desarrollado por el presidente venezolano

Autor:

Juventud Rebelde

Tras haber iniciado su recorrido en la mañana de este miércoles en el Hospital Militar, la caravana fúnebre con los restos mortales del Presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, recorre la Avenida San Marín.

La avenida está llena en todos sus canales de tráfico con miles de personas que acuden a ofrecer un último homenaje al líder de la revolución bolivariana. Expresiones como «Chávez vive», «Chávez no se va», se escuchan desde la multitud.

Un momento histórico se vive hoy en Venezuela, donde el pueblo reafirma su adhesión al proyecto político y social emprendido y desarrollado por el presidente Hugo Chávez durante los 14 años de su gobierno.

Telesur transmite minuto a minuto la peregrinación fúnebre que culminará en la Academia Militar, donde será depositado el féretro para realizar las exequias.

La Plaza O´Leary, Plaza Miranda, la terminal de la bandera y el Paseo de los Próceres son algunos de los escenarios que recorrerá el conjunto, encabezado por el Vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, junto a quien marcha el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Otra gran multitud espera la llegada del cortejo en la Avenida de los Próceres. Desde hoy y hasta el viernes el pueblo tendrá la posibilidad de dar su último adiós al féretro de Hugo Chávez en la capilla construida con este fin.

El viernes también se realizará la ceremonia de honor con los líderes políticos que acompañarán al presidente venezolano en su despedida. Las autoridades venezolanas aún no han informado los detalles de su desarrollo.

Miles de funcionarios de las Fuerzas Armadas están desplegadas en el Paseo de los Próceres para garantizar que el pueblo venezolano y todos los que en general lleguen a honrar al presidente puedan hacerlo con seguridad.

(Noticia en construcción)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.