Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega a la Academia Militar de Caracas procesión póstuma de Hugo Chávez

Los restos del mandatario venezolano permanecerán expuestos en esta institución durante tres días

Autor:

Juventud Rebelde

Una multitud que ha recorrido las principales arterias de Caracas por más de seis horas, en un último homenaje a su amado presidente, arriba a la Academia Militar en la tarde de este miércoles.

Junto a estos venezolanos devotos de su Comandante-Presidente Hugo Chávez, han realizado la póstuma trayectoria el primer vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; miembros del gabinete de este paísy el presidente boliviano, Evo Morales.

Otra marea de pueblo, como han coincidido en describir varios corresponsales las concentraciones de este miércoles, esperaba desde hace horas la llegada de la peregrinación con los restos mortales del presidente a la Academia Militar.

En esta instalación se le rendirán honores al líder de la Revolución Bolivariana.

Manifestaciones de hondo pesar por el fallecimiento del líder venezolano, unido a la reafirmación popular de su apoyo al programa social de la Revolución Bolivariana han caracterizado la jornada.

Movimientos de artistas, minorías y diferentes grupos sociales han decidido llegarse hasta la instalación militar, reporta el corresponsal de Telesur. Durante tres días los restos del mandatario estarán expuestos en esta Academia, donde el pueblo venezolano podrá decirle un último adiós.

El viernes se realizará la ceremonia de honor con los líderes políticos que acompañarán al presidente venezolano en su despedida.

(Noticia en Construcción)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.