Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Seámosle leales ahora que ha trascendido espiritualmente

El pueblo venezolano llora a su presidente en paz, expresó Nicolás Maduro

Autor:

Juventud Rebelde

Hay paz y tranquilidad en toda Venezuela, aseguró el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al cierre de un día doloroso desde el hospital militar, donde horas antes él mismo anunció la muerte del líder bolivariano, Hugo Chávez.

Maduro, en declaraciones a Telesur, aseguró que después de haberse comunicado con todos los gobernadores y con las Fuerzas Armadas Revolucionarias y ambas partes ratificaron que hay paz y tranquilidad en toda Venezuela.

Para el vicepresidente venezolano el espíritu del comandante presidente «anda libre, lleno de luz y protegiendo a todo nuestro pueblo, que está en las calles expresando su solidaridad y sus sentimientos de dolor».

Un país conmovido, adolorido, llorando en paz a su presidente, dijo.

Maduro describió el sentimiento de vacío que inunda a la nación y al mismo tiempo dijo que ese sentimiento de vacío solo pude ser llenado con la solidaridad y el acompañamiento colectivo.

«Debemos estar juntos como hermanos», expresó y agregó «Solo juntos somos Chávez, solo juntos podemos garantizar el futuro de esta patria».

El dirigente bolivariano aseguró que Chávez formó en el pueblo venezolano grandes valores de lealtad. «Esa es la palabra clave de esta Revolución. Le fuimos leales a Hugo Chávez en vida, seámosle leales ahora que ha trascendido espiritualmente»

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.