Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llega a Venezuela presidente ecuatoriano, Rafael Correa

Correa se une a los líderes de América Latina y del mundo que desde ayer se dan cita en Caracas para honrar a Hugo Chávez

Autor:

Yailé Balloqui Bonzón

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, llegó en la tarde de este jueves  a Caracas para unirse a los líderes de América Latina y del mundo que desde ayer se están dando cita en esa capital para darle un último adiós, físicamente, al gran líder latinoamericano, Hugo Chávez Frías.

Correa, amigo y compañero cercano del presidente Chávez, descendió del avión presidencial con marcado sentimiento de dolor reflejado en su rostro y acompañado de su esposa. Ambos fueron recibidos con honores militares por el Canciller Elias Jaua y otros funcionarios del gobierno venezolano.

Minutos después de conocida la noticia del fallecimiento del Comandante-Presidente, una de las primeras reacciones fue la del mandatario ecuatoriano, quien, afectado por la muerte del eterno compañero de lucha en las grandes tareas por la emancipación latinoamericana, manifestó que Chávez  sigue vivo en la Venezuela libre, soberana y digna de hoy.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.