Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dignatarios del mundo rinden honores a Chávez (+ Fotos)

Raúl Castro fue el primero de los jefes de Estado llamados para la guardia de honor, como presidente de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC)

Autor:

Juventud Rebelde

Los 32 Dignatarios del mundo presentes en Venezuela iniciaron la guardia de honor al líder bolivariano Hugo Chávez, durante la ceremonia de los funerales de Estado que se inició al filo de este mediodía en la Academia Militar de Caracas.
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, encabezó el primer tributo en su condición de presidente pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
Junto al dignatario cubano estuvieron sus homólogos Sebastián Piñera, de Chile; la costarricense Laura Chinchilla; Evo Morales, de Bolivia; el señor Daniel Ortega, de Nicaragua; Roosevelt Skerry, primer ministro de Dominica; Rafael Correa, de Ecuador y el señor Ralph Gonzalves, primer ministro de San Vicente y las Granadinas.
Posteriormente y como parte de la ceremonia de los funerales de Estado, el resto de los dignatarios y personalidades presentes realizarán la guardia de honor junto al féretro donde reposa el cuerpo del Comandante Hugo Chávez Frías.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.