El pueblo y la dirección política militar garantizarán la paz férreamente unidos

Juramentaron Nicolás Maduro y Jorge Arreaza, Presidente Encargado y Vicepresidente Ejecutivo, respectivamente, de la República Bolivariana de Venezuela, ante el siempre Comandante Chávez

Autor:

Juventud Rebelde

Juramos desde nuestro corazón que seremos leales al Comandante Hugo Chávez, y haremos valer sus palabras y sus órdenes, seremos fieles a su legado político, y daremos nuestra vida por construir nuestra patria socialista independiente, aseguró Nicolás Maduro, presidente encargado de la República, ante los restos del Líder de la Revolución Bolivariana, el siempre Comandante Hugo Chávez Frías.

Venimos de un acto de reafirmación y cumplimiento de la Constitución y la orden de nuestro comandante Hugo Chávez que tuvo lugar en la sede de la Asamblea Nacional,  manifestó.

Maduro aseguró que Chávez seguirá siendo el comandante. Le pedimos al pueblo donde este que levante su mano por los próceres, para ver al redentor de los pobres, a Hugo Chávez.

El presidente encargado exhortó al pueblo a levantar la constitución. «Trabajaremos porque nuestro pueblo avance a la felicidad verdadera», dijo.

Nosotros frente a Chávez juramos consolidar la paz de la Patria, unir a todo el pueblo, a la Fuerza Armada y al pueblo, aseguró.

Maduro significó que vencerán por el camino de la constitución y no permitirán que la Revolución Bolivariana tenga una sola derrota.

Frente a su familia, y su pueblo juramos cumplir. ¡Chávez vive, la lucha sigue! Clamó luego junto al pueblo que lo acompañó y lo abrazó toda la vida y que hoy sigue a su lado.

Dijo a quienes siempre se opusieron a Chávez que no podrán hacer nada, «les ratificamos y le pedimos que respeten al pueblo, la paz».

«Al pueblo le pedimos paz, paciencia, esa es nuestra victoria, que nuestro Comandante siga acompañado por nuestro pueblo, en paz, con fervor».

Acto seguido se realizó la juramentación inmediata del nuevo Vicepresidente Ejecutivo de Venezuela, Jorge Arreaza, para que de manera inmediata asuma las funciones.

Arreaza juró defender la Revolución Bolivariana, y hacer cumplir la constitución de Venezuela. «Le prometí a Chávez que culminaríamos la lucha del Libertador Bolívar, que le dijera que nosotros lograremos la independencia, haremos que el nuevo orden internacional sea justo».

Ante los restos del Comandante supremo que son velados en capilla ardiente, y con el acompañamiento del pueblo, Maduro expresó que el pueblo y la dirección política militar garantizarán la paz férreamente unidos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.