Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maduro se reúne con alto mando de Fuerza Armada Nacional Bolivariana

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la revisión de indicaciones impartidas por el Comandante Hugo Chávez para la creación de la Gran Misión Soldado Negro Primero, dirigida a la protección social de los militares

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, marzo 13.— El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy la revisión de indicaciones impartidas por el Comandante Hugo Chávez para la creación de la Gran Misión Soldado Negro Primero, dirigida a la protección social de los militares, informó PL.

Maduro se reunió hoy en la sede del ministerio de Defensa con el alto mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con vistas a evaluar las condiciones para ese nuevo proyecto.

Esta iniciativa, indicó, apunta a proteger «a todos los soldados de la patria y sus familias» desde el punto de vista social y humano, además de fortalecer la estructura y las condiciones de servicio.

La FANB antimperialista continuará su rumbo, nada ni nadie podrá detenerlo, y ahora a fortalecerse aun mas bajo las directrices del Comandante Chávez, añadió.

Maduro aseguró que el objetivo está en lograr para los próximos años una poderosa institución militar y con todos sus componentes «para la patria, la soberanía y la libertad».

El Presidente Encargado intercambió con la alférez auxiliar Scarlet Rengifo, quien calificó al desaparecido estadista como un hombre majestuoso, grande ante la historia y las adversidades.

Fue Chávez quien nos regresó a nuestro Libertador Simón Bolívar y su espíritu recorre hoy cada rincón de Venezuela y está además en la conciencia del pueblo, añadió.

A su vez, Maduro manifestó que el pueblo castigará a aquellos que profanen el nombre de Bolívar, en su momento les dará una lección.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.