Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Diosdado Cabello reitera llamado a la unidad de los venezolanos (+ Video)

Cabello participó en el acto de honor que precedió este viernes el traslado del Comandante Hugo Chávez, desde la Academia Militar hasta el llamado Cuartel de la Montaña

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, llamó este viernes a todos los venezolanos a ser leales al llamado de unidad y lucha que encomendó el Comandante Hugo Chávez, durante su última alocución televisada, el pasado 8 de diciembre.

«El Comandante decía que no nos dejáramos confundir con las acciones del enemigo. Nos recordaba una frase, "la guerra es el arte de la simulación y el engaño". Por eso les digo a todos los que seguimos al Comandante: No nos confunda con la mano extendida de aquellos que ofendieron y vilipendiaron durante 14 años a Chávez. Son los mismos del 11 de abril, los mismos que nos han despreciado siempre», recordó Cabello.

El miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela, llamó a perfeccionar la construcción del socialismo en la nación sudamericana, a través del Plan de la Patria, legado por Chávez al pueblo.

Cabello participó en el acto de honor que precedió este viernes el traslado del Comandante Hugo Chávez, desde la Academia Militar hasta el llamado Cuartel de la Montaña, en la populosa parroquia caraqueña 23 de Enero.

Palabras de Diosdado Cabello en despedida de Hugo Chávez

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.